Monday, September 9, 2013

Routine is calling me


Last days of summer

Last days of summer by jessdreamscometrue featuring a circle skirt





El verano se acaba y yo, no puedo estar más feliz. Por raro que parezca me gusta la rutina, me gusta estar ocupada y este año lo deseo más aún. En octubre comenzaré a estudiar Patronaje y Moda y no veo el momento en que ese día llegue.
Decidí comentar la NYFW un poco "a mi manera". Son muchos días y miles de desfiles, no tendré tiempo de comentarlos todos ni de preparar las entradas, por lo que he decidido hacer una selección de los que más me han gustado o sorprendido y hacer un post el último día de los desfiles en NY. Así haré con todas las semanas de la moda.
Por no volver a publicar textos y más textos, he decidido crear este look, para dar algunas ideas para estos últimos días en los que ya va refrescando poco a poco. La cazadora vaquera, la camiseta y la falda son muy básicos, así como las sandalias, pero el bolso y las gafas le dan un toque distinto que adoro. Últimamente me fijo bastante en los sombreros y he visto muchos que realmente me han gustado. Me estoy planteando crear un post para el próximo día dedicado a ellos, para no dejar el blog abandonado mientras las pasarelas siguen vibrando al otro lado del charco.
¡Qué tengáis un buen día!


No comments: