Wednesday, September 11, 2013

#NYFW

Last day of the NYFW and I'm going to show you the rest of the collections I liked the most.
Here we go!










Diane von Furnstenberg. Desde que comencé a interesarme por la moda hace unos años, DVF siempre me ha gustado. Sus diseños arriesgados y coloridos captaron mi atención. Y esta colección sin duda me ha encantado. Prints animales, estampados y rojo amarillo y azul como colores clave de la temporada.













Como es de esperar por quienes conocen algo del mundo de la moda, Custo siempre es fiel a sus colecciones coloridas y vibrantes, llenas de estampados y siempre impactantes.
Esta vez, el estampado por excelencia es el de estilo étnico, en diferentes acabados y mezclando brillos como contrapunto. Como excepción al arcoiris y final del desfile, nos presenta un vestido de encaje negro, con flecos en el bajo y las mangas. Un buen punto y final al desfile.






Perfectos de cuero, líneas precisas y siluetas marcadas. Mucha piel al descubierto revela la sensualidad femenina de esta colección, limitada a tonos grises, blancos, negros y excepciones en azul, beige y marrón.
Sexy y femenina, así define a la mujer para temporada que viene.






No es de mis desfiles favoritos, pero sin duda tiene esa esencia que me ha atraído y tengo que compartirlo. El estilo futurista de la colección, la sencillez y ese toque "casual" y relajado me han gustado por completo.
Hay que abrir la mente hacia cosas nuevas y más aún si se trata de moda.










Para mí, es otro descubrimiento de esta Fashion Week y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Feminidad y sensualidad, se unen a la elegancia dejando piezas maravillosas.





Otro nuevo descubrimiento.
He de admitir que hasta hace poco era muy reticente hacia los nuevos y jóvenes diseñadores, pero después de decidir dedicarme a lo mismo, he cambiado totalmente de opinión. Todos merecen una oportunidad y más aún si se se presentan colecciones buenas y diseños que no dejan indiferente a nadie. Sólo por el trabajo que hay detrás, la creatividad, el esfuerzo y el tiempo dedicado, la moda merece un reconocimiento.
Es una forma de expresarte y abrirte al mundo. LA MODA ES ARTE. Y ahora más que nunca, lo digo con total convencimiento.


Aún me quedan varias colecciones por mostrar y lo haré a lo largo de esta tarde.


No comments: