Tuesday, March 26, 2013

El principio es siempre lo que más cuesta...

Se me había olvidado lo que era empezar un blog de nuevo, nuevo diseño, nuevo nombre... Y la primera entrada, la que más cuesta bajo mi punto de vista. ¿Cómo empiezas? "Hola, bienvenidos a mi nuevo blog..." No. No me termina de convencer. ¿Pero de qué otra manera empiezo? 
Supongo que empezaré por presentarme...
Me llamo Jessica, tengo 17 años y estoy cursando 2º de Bachillerato. Nada del otro mundo. Me apasiona la moda, ir de compras es mi vicio y no puedo vivir sin música. Cuando pienso en el futuro pienso en diseñar, pienso en dedicarme en cuerpo y alma a la moda porque es lo que verdaderamente me gusta. Suena a tópico sí, pero estoy segura de que con mucho esfuerzo y trabajo lo conseguiré.
El propósito de este blog será mostrar la moda desde un punto de vista subjetivo (porque cada uno tenemos nuestros gustos y no voy a decir lo maravilloso que me parece todo cuando en realidad no es así); enseñar algunos de mis outfits (aunque no sirvo para eso porque nunca voy con una cámara en la mano, algo que espero cambiar) y en general hacer del blog algo que compartir con vosotros acerca de mí y de la moda, una pasión que tendremos muchos ;).
Con todo esto, me despido pensando ya en la siguiente entrada... 

No comments: